INTERNATIONAL SERVICE    
<< Next
asdf
Previous >>
My sweet Eve, As I drove...
6ª Carta: "Relaciones entre...
         
        


6ª Carta: "Relaciones entre la educadora y los educandos"
Es agradable escucha los consejos expuestos sobre las relaciones que existe entre los profesores y los alumnos o como su carta lo menciona el educador y los educandos.
Las ideas presentadas me ayudan a entender la relación que se tiene entre los maestro y los alumnos cuya relación puede llegar a ser muy compleja, ya que si hablamos de términos como la enseñanza, el aprendizaje, la libertad, las cualidades del maestro, las cualidades del alumno, los defectos de los maestros así como la de los alumnos, todos estos aspectos mezclados resulta un trabajo difícil para poder llevar una relación entre ellos .
Al escuchar cuando se menciona el concepto de discurso que los maestros comparten a los alumnos es una motivación la cual debe inspirar debe servir para producir una respuesta que favorezca a nuevas ideas.
Por lo que escribes me atrevo a pensar que es muy importante la cuestión de la imagen del profesor ya que es la que debe de despertar una curiosidad de sus educandos, es difícil muchas veces a lo largo de la vida de estudiante encontrar algún educador que pueda lograr este sentimiento, puesto que lograr juntar esa serie de cualidades como la seguridad, respeto, inteligencia puede ser difícil.
Creo que como se menciona en esta carta el profesor esta intentando motivar y orientar sobre las funciones del maestro me parece que estos valores son la parte fundamental para la relación entre pares.
De esta manera siento que también para el maestro es demasiada la responsabilidad ya que si esta influenciado por sus propias creencias y estas son con alguna visión diferente puede ser que encamine los pensamientos de los alumnos hacia otro rumbo, dejando al educando divagando o con los pensamiento y conocimientos sin definir.
También me pongo a pensar que muchas veces uno como maestro no es muy coherente con sus actos ya que lo que hago no concuerda con lo que digo haciendo de mi ejercicio como maestro sea un completo desastre y peor aún con estas actitudes el alumno tiende a perder la credibilidad en sus maestro ya que al igual muchas veces hacemos que nuestro educandos tengan la mentalidad de pensar de la manera siguiente e la que se les dice haz las cosas que yo digo pero no actúes de la manera en la que yo.
Pero en resumen me es satisfactorio saber que se hace esta critica constructiva hacia los maestros ya que es en el afán de mejorar y de esta manera quitar ciertos hábitos que se tienen, pero es importante que en este proceso de enseñar y de aprender es necesario que tanto la parte del educador o maestro así como de los educandos o alumnos ponga cada quien de su parte para poder lograr los objetivos que se proponen.
VintageLetter.Co 


6ª Carta: "Relaciones entre la educadora y los educandos" Es agradable escucha los consejos expuestos sobre las relaciones que existe entre los profesores y los alumnos o como su carta lo menciona el educador y los educandos Las ideas presentadas me ayudan a entender la relación que se tiene entre los maestro y los alumnos cuya relación puede llegar a ser muy compleja, ya que si hablamos de términos como la enseñanza, el aprendizaje, la libertad, las cualidades del maestro, las cualidades del alumno, los defectos de los maestros así como la de los alumnos, todos estos aspectos mezclados resulta un trabajo difícil para poder llevar una relación entre ellos Al escuchar cuando se menciona el concepto de discurso que los maestros comparten a los alumnos es una motivación la cual debe inspirar debe servir para producir una respuesta que favorezca a nuevas ideas Por lo que escribes me atrevo a pensar que es muy importante la cuestión de la imagen del profesor ya que es la que debe de despertar una curiosidad de sus educandos, es difícil muchas veces a lo largo de la vida de estudiante encontrar algún educador que pueda lograr este sentimiento, puesto que lograr juntar esa serie de cualidades como la seguridad, respeto, inteligencia puede ser difícil Creo que como se menciona en esta carta el profesor esta intentando motivar y orientar sobre las funciones del maestro me parece que estos valores son la parte fundamental para la relación entre pares De esta manera siento que también para el maestro es demasiada la responsabilidad ya que si esta influenciado por sus propias creencias y estas son con alguna visión diferente puede ser que encamine los pensamientos de los alumnos hacia otro rumbo, dejando al educando divagando o con los pensamiento y conocimientos sin definir También me pongo a pensar que muchas veces uno como maestro no es muy coherente con sus actos ya que lo que hago no concuerda con lo que digo haciendo de mi ejercicio como maestro sea un completo desastre y peor aún con estas actitudes el alumno tiende a perder la credibilidad en sus maestro ya que al igual muchas veces hacemos que nuestro educandos tengan la mentalidad de pensar de la manera siguiente e la que se les dice haz las cosas que yo digo pero no actúes de la manera en la que yo Pero en resumen me es satisfactorio saber que se hace esta critica constructiva hacia los maestros ya que es en el afán de mejorar y de esta manera quitar ciertos hábitos que se tienen, pero es importante que en este proceso de enseñar y de aprender es necesario que tanto la parte del educador o maestro así como de los educandos o alumnos ponga cada quien de su parte para poder lograr los objetivos que se proponen

VintageLetter.Co

HOW DOES IT WORK?

  • Pick a vintage style font, envelope and paper and then write your letter.

    We will deliver your letter by U.S. or International post mail or you can send an electronic version.

    Our unique service will be sure to make a lasting impression on those who receive your letter.

    Add a bit of romance or nostalgia to any message by sending it with Vintage Mail Maker!

NAVIGATION


GUARANTEED

  • • Delivery, and on time
  • • Great gift for girlfriends
  • • Great gift for wives
  • • Great gift for mothers
  • • Great gift for grandmas
  • • and for guys too!
  • Learn more here

TODAY'S DATE

 Friday, April 19, 2024
April 2024
SMTWTFS
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234
567891011
*Your letter will be placed in a Government Certified U.S Postal mailbox within 24-48hrs business days from your purchase. (For over-night delivery please contact support@vintageletter.co) 


TESTIMONIALS

  • "This website is awesome! ...I'll use this to send fun letters to my friends : )" - Megan


  • "I love it! I think that letters with the steam punk movement and speak easy revival will make a huge comeback. I aspire to be better at letter writing. Very romantic." - Hannah


  • "How lovely this is. what a nice idea!" - Noelle


  • "This style of sending a letter is realy cool. Thank you for this!" - Natasa


  • "I love this. It's awesome. I totally love the nostalgia factor. And the site brings it into a whole new digital arena. I love it. Super cool stuff." - J. hathaway